Como dejar predeterminado un tipo de letra en Word
Hoy vengo a mostraros como dejar un tipo de letra predeterminado en Microsoft Word, de una forma muy sencilla y rápida.
Para poner un tipo de letra como predeterminada en Word, tan solo tendremos que hacer clic con el botón derecho de nuestro ratón en medio del documento Word y en el menú que se les desplegará seleccionar la opción Fuente.
Luego se nos despliega el siguiente menú donde tan solo tendremos que elegir el tipo de letra, así como el tamaño de letra que deseamos que está predeterminada en nuestros documentos Word, cuando hayamos seleccionado el tipo de letra y el tamaños, haremos clic sobre Establecer como predeterminado y luego sobre Aceptar y ya tendremos el tipo de letra que hemos seleccionado como predeterminado en todos nuestros nuevos documentos Word.
¿Les resultó fácil?, espero que sí, en caso contrario que no hayan podido establecer como predeterminado algún tipo de letra, explique su caso en un comentario.
Si tienen algún tipo de problema o no son capaces de poner un tipo de letra de forma predeterminada en una hoja de Word, dejen un comentario y le guiaremos como hacerlo. Gracias.
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