Como crear una cuenta de Documentos de Google
Os quiero mostrar como crear una cuenta de Documentos de Google, o lo que es lo mismo el Google Office Word. Os hará falta, para editar y personalizar todas las plantillas Word, Excel y PowerPoint, además es totalmente gratuita.
¿Qué es Google Documentos?
Google Documentos es la suite de ofimática en la nube de Google, es una suite de herramientas totalmente gratuitas totalmente compatible con Microsoft Word, Excel y PowerPoint, que siempre nos interesará tener a mano para crear, editar o personalizar las plantillas que descarguemos de PlantillasDoc.com.
¿Es gratis Google Documentos?
Google Documentos es totalmente gratuito, tan solo necesitamos tener una cuenta de Google (Gmail), si ya poseemos una cuenta de Google, para acceder a Google Documentos, haga clic en el siguiente botón.
Ir a Google Documentos
En el caso de que no tengamos una cuenta de Google (Gmail), tendremos que registrarnos de forma gratuita a través de la web oficial de Google, para comenzar el registro de su cuenta, tan solo tiene que acceder mediante el siguiente botón.
Registrar Cuenta en Google
¿Cómo me registro en Google?
Una vez dentro, hacemos clic sobre Crear cuenta, como podéis ver en la imagen inferior.
En el siguiente paso, rellenamos el formulario con nuestros datos y hacemos clic sobre Siguiente.
Posteriormente, en mi caso el numero de teléfono movil es opcional, se que hay veces que es obligatorio, para evitarlo intenten registrarse desde otro navegador u otro pc o dispositivo movil, tan solo tenemos que rellenar los datos y pulsar sobre siguiente.
Ahora unos ajustes de personalización, pero de 1 solo paso porque el tiempo es oro, y clic en Siguiente.
Por último (es broma), confirmar la mierda de las cookies y demás historias pseudo-legales. Abajo del todo clic en Confirmar.
Por último (ahora sí), confirmamos los términos y condiciones, abajo del todo clic en Acepto.
Y por fin, tenemos nuestra cuenta de Google registrada!!.
Para finalizar, y comenzar a usar la suite de ofimática de Google en la nube, Google Documentos, tan solo tienes que hacer clic en el siguiente botón, que te llevará a la web oficial de Office de Google, Google Documentos.
Ir a Google Documentos
Al acceder a Google Documentos, veréis una pagina como la que os muestro a continuación, donde podrán trabajar documentos de Word, Excel, PowerPoint y formularios, todo ello compatible con las plantillas de Microsoft Office.
Si tienen algún tipo de duda o no consiguen registrarse en Google, dejen su comentario y le ayudaremos en todo lo posible con el registro de su cuenta de Google. Gracias.
Deja una respuesta
Artículos relacionados