Base de datos para gestión de clientes, pedidos, inventario, proveedores
Les traigo una plantilla para Microsoft Access con la que podrán crear una base de datos para llevar la gestión de su empresa o negocio de forma muy sencilla, con esta plantilla Access podrá administrar clientes, pedidos, inventario, proveedores, compras, envíos e incluso hasta los empleados, una plantilla básica pero muy completa que seguro le puede servir para su negocio.
Si desea descargar gratis esta plantilla Access para crear su propia base de datos para su negocio y poder administrar a clientes, proveedores y pedidos, puede hacerlo a través del siguiente boton para comenzar la descarga.
Si tiene alguna duda sobre el uso de la plantilla Access de base de datos para la gestión de clientes, pedidos, inventario proveedores, no dude en dejar un comentario y le ayudaremos en todo lo posible. Gracias
-
hola estoy interesada en un curso sobre el uso de estas planillas, gracias
-
como puedo borrar los datos y poner datos nuevos???
-
No consigo saber como borrar todos los datos para introducir los míos propios. Ya cree mi empleado pero sigo teniendo toda la info de la plantilla. Gracias de antemano
-
hola busco una base, para organizar una agencia de camiones, que contenga, inventario, manejo de proveedores, clientes, cuentas por cobrar y manejo de empleados para horas extras y liquidaciones de sueldos
Deja una respuesta
Artículos relacionados