Base de datos para el control de trabajadores
En respuesta al comentario de Eduardo (ver petición), les traigo esta simple plantilla de Microsoft Access a traves de la cual podremos crear una base de dato y llevar el control de nuestros trabajadores o empleados, así como los datos personales mas comunes, y tener siempre el control de todos nuestros datos en nuestra propia computadora.
Si desea descargar esta plantilla Access, y comenzar así a gestionar su propia base de datos para el control de empleados, tan solo tiene que hacer clic en el siguiente botón de descarga.
Si tienen cualquier tipo de duda sobre la base de datos para llevar el control de sus trabajadores, dejen un comentario y les ayudaremos en todo lo posible. Gracias.
-
INFORMACION GENERAL:
una base de datos para control de información de clientes
con nombre de la empresa, teléfono fijo, días de crédito,días de ingreso de facturas, horario de ingreso de facturas, tipo de ingreso (ventanilla-Físico, Correo-digital), C-Recibo (elaborar, ellos proporcionan), correos, para PDF-XML, correos para REP, documentos requeridos para recepción de factura, nombres.
INFORMACIÓN CUENTAS POR PAGAR: correos y teléfonos áreas de tesorería, de Gerencia, área de compras, área de recepción, área de contabilidad. Campo de observaciones varias.
Deja una respuesta
Artículos relacionados